Berlingo

$20.349.000

Valores y cuotas

Precio $20.349.000
Cuota 1 + Contrato Citroen ¡Oportunidad!
Cuota 2 a 19  $150.000
Cuota 20 a 120  $130.000

 

Categoría: Etiqueta:

Citroën Berlingo: La Combinación Perfecta de Estilo y Funcionalidad

El Citroën Berlingo Furgón redefine lo que esperamos de un vehículo utilitario en Argentina. Con un diseño que equilibra perfectamente la estética con la practicidad, este modelo no solo es capaz de satisfacer las demandas de trabajo más exigentes sino que también lo hace con un estilo inconfundible. Desde su expresiva parrilla hasta sus líneas armoniosas, el Berlingo Furgón adapta todas tus necesidades de modularidad, ofreciendo hasta 800 kg de carga total y una capacidad de volumen de 3.000 litros.

Diseño y Proporciones

El tratamiento frontal del Berlingo Furgón, con tomas de aire destacadas y ópticas grandes que integran las luces de giro, refleja una armonía elegante. Su doble chevrón cobra protagonismo en la parrilla, complementado por un rediseño del capot que acentúa su carácter robusto. Las puertas traseras batientes simétricas, vidriadas de serie, con apertura de 90º y 180º, junto con la puerta lateral derecha corrediza, maximizan la funcionalidad y el acceso al espacio de carga.

Equipamiento Renovado

El interior del Berlingo Furgón ha sido completamente renovado, desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos, ahora 100% digital, asegura que la información esencial sea clara y fácilmente visible. Detalles funcionales como la alarma de luces encendidas, guantera portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts, enriquecen la experiencia de conducción y la practicidad diaria.

Carga y Funcionalidad

La capacidad de carga del Berlingo Furgón permite transportar un total de 800 Kg y un volumen de 3.000 litros, destacando las ventajas de un diseño que privilegia el máximo aprovechamiento del espacio. La superficie totalmente plana de la zona de carga añade un nivel extra de conveniencia para la organización y el transporte de mercancías.

Seguridad Integral

La protección de los pasajeros y la carga es fundamental en el Berlingo Furgón. Equipado con ABS con REF, Control de Estabilidad (ESP), y doble airbag de serie en todas las versiones, este vehículo está diseñado para ofrecer una conducción segura. Las luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras y ganchos para sujeción de carga complementan el conjunto de medidas de seguridad.

Modularidad y Confort

Pensado para el trabajo, pero sin sacrificar el placer de conducir, el Berlingo Furgón incluye aire acondicionado, sistema de audio con MP3, USB, conectividad inalámbrica, entrada auxiliar, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia. Todo está diseñado para que la experiencia de conducción sea lo más agradable y eficiente posible.

El Citroën Berlingo Furgón se posiciona como una solución líder para aquellos que buscan un vehículo utilitario que no compromete en rendimiento, seguridad, ni confort. Ya sea para el trabajo, el ocio o una combinación de ambos, el Berlingo Furgón está preparado para superar todas las expectativas.

Completa el siguiente formulario y recibirás asesoramiento personalizado sobre las promociones vigentes en este vehículo y las mejores opciones de retiro. Tu consulta será respondida por un Concesionario Oficial Citroën del cual hemos detectado la mejor propuesta comercial integral.